Suplementos

From H+Pedia
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Supplements and the translation is 100% complete.
Other languages:
English • ‎español • ‎français

Una de las industrias más grandes que ha acogido el creciente interés en las estrategias personales longevidad ha sido la industria de los suplementos.

Transhumanistas de alto perfil como Ray Kurzweil son conocidos por su extenso régimen de suplementos diarios.


Suplementos potenciales

El potencial de los suplementos con respecto a longevidad se encuentra actualmente en un período de relativa infancia. Hay muchos suplementos en el mercado que van desde aquellos que pueden ayudar a prevenir la inflamación, proteger contra ciertos aspectos degenerativos del envejecimiento (como neurológicos, maculares, etc.). Se sugieren otros suplementos para retardar el envejecimiento o aumentar los niveles de ciertos químicos en el cuerpo para promover un efecto regenerativo.

Existe una amplia y variada cantidad de suplementos sugeridos que pueden proporcionar al consumidor ciertos beneficios. Algunos de estos incluyen:

  • Vitmanina D-La investigación sugiere que puede haber vínculos con niveles bajos de vitamina D y enfermedades como el cáncer y las enfermedades cardíacas. También puede mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico,y niveles más bajos quizás incluso aumenten el riesgo de mortalidad.
  • Turmeric/Curcumin-La cúrcuma contiene la curcumina química.La curcumina y otros químicos en la cúrcuma pueden disminuir la hinchazón(inflamación) Debido a esto, la cúrcuma podría ser beneficiosa para tratar afecciones que involucran inflamación. La cúrcuma/curcumina se puede comprar como planta, especia, té o en forma de píldora.


Ver también

Life Extension Foundation


Referencias

Categoría: extensionismo de vida Categoría: Suplementos